martes, setiembre 20, 2005

14000

como les comente (que?? a poco no lo recuerdan!?) estoy trabajando en ventas desde hace unos meses. Empece el mes bastante bien, con buenas ventas y parecia que llegaria tranquilo a mi cuota...sin embargo desde hace semana y cacho que estoy ATORADO!!! q pasa?? no paso de los 14000!!!... me preocupa... hoy dos clientes a quienes habia contactado x telefono fueron y no mencionaron mi nombre y otros los atendieron y ahi se me fueron casi 1500 soles de venta. RABIA!!! y ya.. al final pedi mi "estado de cuenta"... S/14999.37 ... es una broma???
nop... hoy tampoco pase de los 14000... me faltaron 0.67 centimos.
S/14999.37 ... vaya... bueno, mañana salgo de las 14k y espero q ya no me paren.
nos vemos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te pare nada mi amigo, ni lo de afuera ni lo de adentro

Saludos y bonito fin de semana