jueves, octubre 13, 2005

De Oz


Hace casi 6 años respondi un mail casi jugando, a un tipo que conoci casi fugazmente por su paso por el Grupo Vocal y porque era de mi facultad. Ese mail fue el inicio de lo que luego de unos meses se llamaria "Zona de Oz", mi grupo con mas tiempo de vida hasta ahora. En estos casi 6 años hemos pasado por varias etapas, algunas muy buenas como cuando ganamos el 2do puesto del concurso de la universidad, fue una tocada realmente memorable donde dejamos sangre sudor y lagrimas en el escenario.. y otras no tan buenas como cuando la chamba nos absorbe y casi no ensayamos (como ahora). Hace mas de un año empezamos con el sueño del disco (ya teniamos una maqueta grabada hace como 3 años) y diversos factores no nos permiten terminarlo, pero supongo que este año finalmente vera la luz ese ansiado disco.
Supongo que las responsabilidades laborales son las que nos mantienen alejados un poco de hacer eso que tanto nos gusta hacer, darle y darle a las canciones, hacer nuevas canciones, ensayar ese nuevo corte, hablar luego de servidores xeon con procesamiento paralelo y de porque las lunas de jupiter no tienen color rosado.... todos unos ingenieros nosotros jejeje. Ah... ahora Eduardo y yo trabajamos en el mismo edificio, para el mismo grupo.

Y bueno, ellos son "De Oz", mi grupo.

http://www.geocities.com/deozweb/

1 comentarios:

S-Siro dijo...

ahhh... la foto es del 2002. ahora no tengo el pelo tan largo, y no estamos tan jovenes. yo soy el del medio.