sábado, noviembre 26, 2005

SS - Ansiedad

Hace como unos 3 o 4 años, empeze a jugar con el fruity loops, recien lo descubria y jugaba a hacer ritmos como quien aprende a usar el programa. Sobre una base que me gusto comenze a ponerle algunos acordes, imaginaba una cancion a lo Cerati.. q raro, nunca fui fan de Cerati.. jeje...luego comenze a montarle letra : acaba de terminar una relacion realmente larga y que ocupo la 3era parte de mis años en ese momento, y estaba nervioso, raro, sin saber bien que es lo que venia. Ahi nacio "Ansiedad", con la idea de la soledad encima, con el dolor de saber que no volveria a pasar. Y bueno, despues de tantos años al lado de ella, esto fue lo que cerro el circulo. Asi que Laurita, si apareces por aca, esta fue la ultima que te escribi...

Y bueno, aqui les presento una de las canciones que formaran parte de mi futuro (sic) disco solista... tan solista que mas bien yo lo califico de mi trabajo egoista, jejeje.. es que en este "disco" toco todos los instrumentos, me grabe yo, yo hice la mezcla, yo cante, me hice coros y me prepare el cafe cuando habia terminado cada sesion... bueno, ojala les guste. Mi "disco" que inicialmente se llamaria SS-8903 parece que terminara siendo SS-8915 o x ahi ... ojala lo termine el 2006, ya tengo como 3 años en eso.

Pueden escuchar la cancion dandole click a PLAY al final de este post
____________________________________________________
PD : no habia notado que al pasar a flash la cancion pierde mucha calidad, y que ademas se pone en monofonico... si alguien desea la version stereo y de buena calidad me deja su mail nomas y se la envio.
--------------------------------------------------------------------------


Ansiedad

Sabes que no va a ser facil
salir de esta ansiedad
tus manos hoy tocan aire
mi cuerpo vacio esta

Sabes que mis manos gritan,
tu alma me pide paz
si mi corazon se agita
es porque tu ya no estas.

Veras que mis ganas caen
se pierden en tu mirar,
me duele saber que sabes
que no volvera a pasar

Sabes que mis manos gritan
tu alma me pide mas,
si mi corazon me grita
es porque no volveras.

Escapar, del grito ansioso del volcan
susurrar, las leyes de tu deidad
Escapar, en tus aguas mansas naufragar
despertar, amando tu espalda sin piedad.

Escapar, de tu escasa cintura y...
susurrar, los versos de tu pecho al amar
escapar, correr si me intentas alcanzar
despertar, con tu aroma entre mis sueños


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen tema lo llegue a escuchar completo.

Anónimo dijo...

loco, tu blog es una basura, y
el tema ese es tan basura como tu
blog. creo que la letra es más
basura que la música, y la música
ya es como para arrearte tomatazos
y huevazos. nunca te subas a un
escenario, porque te asesinarán,
y te lo tendrás merecido.

saludos.

S-Siro dijo...

loco.. que chevere que no te haya gustado. Definitivamente mi musica no es para anonimos :D.
lamento desilusionarte pero vengo subiendo a escenario hace mucho, no solo en mi ciudad, sino en muchas del Peru y un par de paises. De repente toque siempre ante sordos porque aplausos nunca faltaron. No me tomare la molestia de borrar tu post.. :D

Anónimo dijo...

no le hagas caso a ese charlie de abajo seguro es uno de los esbirros de musicool mandado por el para fregar a la gente que no le " revienta cohetes" como el dice ( seguro que ni su vieja le da bola) buena cancion me gusta la combinacion de las guitarras