miércoles, enero 31, 2007

Recuerdo Post-Humo

y que tal, si me prestas el vacío por última vez?
para llenar de ausencias tanta piel en el recuerdo
tanta carretera gastada en esperar tu partida.

y que tal si, vienes otra vez?
tejida de diamelas diminutas, de cáscaras de setiembre,
de subir y bajar y cerrar los abismos al pie de tus ojos.

y que tal si, me pierdo otra vez en el vapor de tus besos,
los más prohibidos, los más inesperados,
en el sopor del vino que inunda tus cabellos.

y que tal si, ahora, como antes
solo jugamos a ver nuestros reflejos oxidados en
la herradumbre de la lejanía que se extingue entre tus pechos.

y que tal si te dejo en prenda dos noches a tu lado
a cambio de una promesa que no cumpliremos?

y que tal si me pides que no me enamore de tus besos
y yo te miento y te digo que esta bien?

3 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Y que tal si "siempre que te des vuelta y mires hacia atrás" sonríes, y -además- te aseguras de dar la vuelta completa para ver todo lo que de aquél humoso recuerdo queda?

S-Siro dijo...

es imposible mirar atras y no sonreir al ver ese recuerdo, supongo que es de esos que se te quedan para siempre... la vuelta completa?? uff.. y si me quiero regresar?

Anónimo dijo...

Justo en el momento tu post, al menos eso creo yo.

"y que tal si me pides que no me enamore de tus besos y yo te miento y te digo que esta bien?"

Porque jugar a mentir me parece más honesto que nada y yo como buena mujer, tengo un no se que con lo de ser honesta.

Y con lo de llenar las ausencias a mi me funciona bien con lo de la interpretación a lo vivido, con lo que escribes parecería que gustó tanto aquello que si te quieres regresar, pues do it!

Chévere tu post y tu blog!

Saludos totales y que viva Silvio!!!