jueves, enero 18, 2007

Te me dolías

te me dolias a veces, en silencio nomas.. asi, de costadito como quien no quiere la cosa no?
te me dolias pues, que se le hacia? ese hincón se venía calladito y reptando por la pierna derecha, esa que no me duele cuando camino y de pronto zas!! ya estaba ahi punzando otra vez en el pecho.

y asi pasaba la semana y te me jodias en el alma, cuando te ibas carcomiendo lo poquito que quedaba, lo que habían dejado otras a su paso.

y aunque nunca te dije, te me dolías en forma de canción a veces, ja! que gracioso no ve? te robabas canción encima!! como esa noche, no se si te acuerdas.. en que cantaba mi canción y en ESA parte me mire en tus ojos y aun no se porque lo hice, ahi tambien te me dolías, aunque siempre en silencio.

y pasaba la semana y te me incrustabas en la cabeza, casi imperceptible, como un coágulo microscópico que me llevaba indubitablemente a la embolia de dias que no se cicatrizan. Y asi asi, te me dolias como si cada mañana fueran miercoles de M, N, G o F y ademas de noche y te escuchara sin que lo supieras y asi, oyendote siempre en silencio, y cada lunes era un sábado más si al mediodia me perdía de nuevo entre la una pe-eme y tus tangos.

Y si pues, te me dolías a veces, en silencio nomas... como quien no quiere la cosa.

1 comentarios:

Cheqa dijo...

a mi me sigue doliendo...haciendo ruido no más, y queriendo la cosa..

abrazos querendones desde mi cheqa...