lunes, mayo 14, 2007

2 años...

Es cierto que te tengo abandonado, que casi ni reviso los comentarios (bueno, los 2 nuevos que habian jejeje), que he dejado de dar vueltas por el vecindario bloggero, que ya no busco fotos ni canciones para subir.

Es verdad que postear ha dejado de ser una necesidad casi fisiologica para convertirse en una actividad extracurricular.

Es verdad que tengo pendientes muchos post, que me muerdo la lengua a ratos por decir cosas aca y que ahora las digo por otros lados... pero aun asi

sigues vivo, al igual que hace 24 meses cuando por primera vez me aventure a iniciar este rincon. Sigues vivo y no te voy a matar en mucho tiempo.

Feliz cumple Ozadia :D dos años en linea

2 comentarios:

Unknown dijo...

che ´chas felicidades ozadiaaaaa, es una etapa, no? casi no le dedico mucho a mi blog tampoco, creo que nos agarrao en bajaá esto... en fin pequeño minino, un abrazote y no te rajes... digo rajate y volve , regresa...

abrazo
si crees que lo que te dije no tiene sentido, en parte es gracias a los antigripales y remedios que estoy tomando.

:-D

abrazzzzziiiiito
Lau

Vania B. dijo...

Feliz Blog-cumpleaños! aunque un poco tarde pero llega.

Abrazos desde la ciudad de los anillos.