miércoles, abril 09, 2008

Jack....come back jack!!!

Si Soda regresa, si The Police regresa, si Laura Bozzo regresa y si La momia regresa...
porque Ozádia no puede regresar???

como diría Lucha Reyes.... peeerooooooo regreeeesaaaaaaaa

y asi, un buen dia (o malo, según el gusto de ustedes)... decidí que Ozádia regresaba.

Porque lo bueno engorda, hace daño o es ilegal.... por eso esta de vuelta!!!

Señores, señoritas, señoras....

Ozádia ha vuelto.
(disculpen las obras, estamos trabajando para hacerlos felices)


Volver a mí
Fito Páez.

Estoy tragándome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...
es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquél
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor
es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad

3 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

¿Quién dijo que te fuiste?
Nomás fue un pequeño break, unas tranquilas vacaciones... ;)

Un abrazo y Re-Bienvenido! :)

Olivia Casso dijo...

pinche web, yo te deje un mensajote y ahora ya me da perezaaaaaa
Primero que la web anda lenta, eso que ya tengo conexión superrapida... o sea..

Segundo que ahora que sos un grandisimo explotado, ya ni te veo y te extraño puej

Tercero que te extraño tb y era algo más, pero ya me olvide...
je

Cuidate mucho, besho
Lau

La Vero Vero dijo...

¿viste? que no soy a la única que le pasa...

Ya te había dicho que en nombre de tus ahijadas: Concienciobediencia y Kamchatka, lo que dicen por ahí...

EL QUE ES, VUELVE.

Seguí siendo che. Un besote :)