sábado, febrero 17, 2007

Vert Dream

Afuera llovía, jodidamente llovía .. con gotas asi... como que azules pero sin color definido, gordas, de mirada desafiante, como si llevaran odio dentro para golpearte la pupila si intentas verlas de frente.

Y adentro, adentro estaba todo a oscuras, había apagado el televisor y el reproductor de dvds y se había quedado mirando la pared que daba al frente de la ventana, escudado en el silencio de la casa que se veia intimidado por el estruendo de las gotas de lluvia que azotaban el piso de mayolicas del patio.

Y el silencio, tímido, se veia roto a razon de 60 veces por minuto, con un click constante, equidistante en tiempo y tan pero tan metódico que hacia mucho rato que era pasado desapercibido.

Y si cerraba los ojos, uno a uno iban pasando los momentos de su vida, o más bien... los colores de los momentos de su vida, hubieron colores amarillos, rosados que eran tan pasados y que se habian olvidado casi al despertar que ahora se asombraba de recordarlos, y los azules, morados y ahora el verde tan intenso que lo atormentaba. Y era cada click un cambio de color, un giro al caleidoscopio de figuras, de labios visitados, de esos labios que ahora ansiaba conocer y que cada vez se veian mas distantes.

El sabia que la mañana llegaría, y esperaba el domingo para terminar de voltear los tachos de pintura y que se acabe el arcoiris.

"No podemos vivir siempre de colores" se dijo... abrio los ojos y bajo el switch para que todo siguiera en blanco y negro...

3 comentarios:

cheqa dijo...

auch :( mejor contemos las cosas lindas del encuentro, no?

te quiero,
abrazos quiteños desde mi cheqa encuentrera..

Oniria dijo...

xq q se acabe el arcoiris? hasta en la oscuridad se puede ver un desfile multicolor...

S-Siro dijo...

chequita, un poquito de oscuridad hace apreciar mejor las cosas cuando vuelve la luz. :D te quiero mucho, gracias por estar aqui en este sueño que fue ver a Silvio :D

viceversa : los colores no se apagan, solo se esconden en la oscuridad...