miércoles, mayo 23, 2007

bye bye kid

Pense en tomarle una foto, en dar una ultima vuelta...
pero luego me fui, no quise verlo cuando se fuera, no quise sentarme de nuevo en el, no queria una foto de el asi como esta ahora, ni saber el nombre del que se lo llevo.

32 años tenia, 2 más que yo (bueno...3 ahorita x cuestion de meses), era rojo y de asientos negros. La puerta del chofer estaba abollada y nunca la arregle.

Estuvo en mi casa dos años antes que yo naciera y ahi aprendi a manejar, en el me iba a trabajar cuando tuve mi primera chamba y me fui con el hasta lunahuana, hasta cieneguilla y el siempre fiel dandole y dandole...

y nada... vendieron al kid.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Lo recordaremos con cariño...

Vania B. dijo...

Quisiera ver una foto del Kid. Pucha que uno se encariña con los autitos y más si estuvieron tantos años formando parte de la familia.

Un abrazo Si-Ro.

La Vero Vero dijo...

Pobre kid...me caía bien, lo juro!!!! un poco tarde para el luto, pero lo recordaremos :). Eso si pa dormir de madrugada era comodísimo!!!!!!!!!!!! jeje

S-Siro dijo...

pepe : siempre presente!

vania : debo tener alguna foto por ahi, la voy a buscar.... era mi amigo el kid, el sabia regresar solo a casa!!

vv : q madrugada che, si eran las 6 de la mañana!!! jajajaja... no lo recordaba en esa faceta al kid