martes, junio 12, 2007

Duerme el frio


a veces cuando escribo me doy cuenta que me pongo repetitivo con ciertos terminos por épocas, asi releyendo lo último me di cuenta que el frio y el mar se estaban repitiendo mucho (es mas... la anterior que publique se llama... "y el frio, y el mar" jejeje.... la canción que hice anoche tambien tiene que ver con esas dos palabras... de cuando aca me pongo a analizar lo que escribo? jajaja..
weno, eso...hace mucho frío en Lima... y el mar.. pues... eso. El mar.



Duerme el frio

duerme el frio en esta almohada sin ti
cierra los ojos el dia que se va lejos de tus labios
y yo aqui
respirando tu sombra grabada en mi pupila.

duerme el aire que evapora tu mañana
cierra los ojos la tarde que trae tu voz
y yo aqui
respirando de tu sueño para traerte a mi.

5 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Tu "frío" y tu "mar" son como mis "arenas" y mis "días/vida". Y sip buena pregunta, de cuando acá analizas tus escritos si antes solo analizabas los míos!!!!! jejeeeeeeee mentira...mentira...

Sandrine dijo...

Hola Siro!!
Hacía bastante que no me daba una vuelta por tu blog... Gracias por la ayuda del youtube!!!!! :))))

besos

Sergrito dijo...

A mí también me pasa esto de la repetición, incluso me pongo un cacho paranóico porque me parece que hablo de lo mismo siempre; por ejemplo ya ubico q reitero las palabras "a veces", o "sabes?...", creo que todos tenemos épocas y muletillas; pero alguna gente me ha dicho que escribe igual todo como le sale, pero no todo lo publica o lo hace público por decirlo menos weberamente; q bueno texto, por cierto. Sergio

Vania B. dijo...

Y pensar que a veces solo sombras quedan registradas en nuestras pupilas. Creo que estoy medio melancólica. Un abrazo.

S-Siro dijo...

V : si no? q me habre creido para autoanalizarme!!!

san : date una vuelta al mes, q tampoco escribo tan seguido ahora :P

serg : a mi tmb me pasa la paranoia, y sip, supongo q se debe a los momentos y q esas palabras son parte de esos momentos. graxs

vania : este invierno fue malo, y creo que deje mi sombra en un subterraneo