domingo, agosto 26, 2007

19 dias (y 1500 noches)

Me fui... sin avisar porque todo salió tan deprisa, un sueño, unas ganas, y de pronto una realidad.
Estuve 19 dias en La Habana, Cuba. Fui al encuentro de la Tropa Cósmica (al igual que lo del Sudamerican Tour 2006) y me quede un par de semanas más.

Compartir esos días con la tropa siempre son geniales, tanta guitarra, tanta garganta gastada en cantar las mismas canciones una y otra vez, tantas noches, madrugadas sin ir a dormir. Reencontrarse con los amigos de siempre, hay gente que no vive en tu ciudad y que te parece tan normal encontrartela por todo el mundo, hay gente en tu ciudad con quien nunca has hablado tanto!!, y hay gente que no sabias que existia con la que puedes pasarte dias enteros hablando sin repetir un tema y sin una pisca de aburrimiento....

Y las dos semanas extras también, igual mucho tiempo compartido con la tropa, vivir La Habana un poco desde adentro, aprender, sentir, compartir... muchos verbos que siempre acompañan a estos viajes.

Las gracias son para Gonzalo por la ayuda para el viaje, a Mai y Vero por empujarme (sin saberlo creo) a arriesgarme en esa locura que termino en el viaje, al Guille puñal por la orientacion a la hora del pasaje y conseguirme el alojamiento (y por dejarme abandonado ese dia jaja), a Alejandro Baldiviezo por la ayudita extra, a Maire por...todo!! (tqm godda) y a Lupe por la comida claro jeje, a Annia y sobre todo a Mandy por soportarme tantos dias en su casa, a la tropa en general.. por ser lo que es.

Poner en palabras lo vivido es para escribir un libro, y ahora no pretendo hacerlo... asi que voy a pasarles unas fotos (unas poquitas, casi 300 nomas).

http://picasaweb.google.com/siro.tropa

Y bueno, ya retomamos el blog de nuevo... esperense nomas jejeje.

2 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Vero? Vero? VERO??????????

Se pone, la vero vero, la verito, vero vero. Que fome te pusiste eh?

En fin, que bien que te anime no?

Recuerdo muy pocas cosas en la vida, muy pocas (lo sabes). Pero no olvidaré jamás la llamada que me hiciste cuando salía de clases de francés y entraba al metro Pedro de Valdivia. Y me dijiste SI VOY PARA LA HABANA!!!!!!!!!!!!

jejeje gran decisión que tomaste!

Quiero ser cómplice de esa y más locuras! jeje

cheqa dijo...

TE ODIO...

ABRAZOS ODIEROS DESDE MI CHEQA..