sábado, julio 21, 2007

Nostalgia I

Estas semanas han sido muy llenas de sentimientos... de todo tipo, de rabia, de desengaños, de reencuentros, de cariño, de lejanias, de cercanias, de viajes de ida y de vuelta, de te quieros necesarios... conversaciones extrañas ...en fin. Y esta noche de limon y sal, de lecturas nostalgiosas, de conversaciones nostalgiosas... pues, esta noche ha parido una nostalgia que tiene varios dueños (o dueñas) y pues.. nada, la comparto

Nostalgia I

Cuéntame
del día que regrese tu cuerpo
que tus pasos vuelvan sobre sí,
pero no me cuentes
del día que tu mente ha volado
y se ha sentado a mi lado.

Cuéntame
de la noche que besaste otros labios
que tus ojos miraron otros campos,
pero no me cuentes
de la noche que extrañaste mi pelo
o el calor que dejaste a mi lado.

Cuéntame
de esa tarde que lloraste triste a solas
porque el hogar estaba lejos,
pero no me cuentes
lo felices que fuimos a deshora
las noches que soñaste conmigo.

Deja mejor,
de contarme la luz y la sombra,
la calle que va cuesta abajo
ven
y sigamos caminandolo, pero de la mano.

4 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Bueno :)

Como que varias dueñas, ves que sos zorro!!!!! jeje

elojosinpaz dijo...

limón, sal... tequila? Muy lindo el cierre de tus versos... hermosa visión.

Un abrazo, disfrutá de los mojitos

cheqa dijo...

y si te digo que hoy hasta la nostalgia la siento hermosa??

ves que la felicidad tarda pero llega???

gracias por siempre estar! te quiero mi gatito bello!

S-Siro dijo...

VV : jejeje. uno aprende?? tu muy bien sabes quien fue la dueña de esa nostalgia.

bruja : tequila fue... hermosa vision que se me ha quedado en los labios... quien sabe?, algun dia?!

enanita : la felicidad no llega, nosotros llegamos a ella, a ratos nos alejamos un poquito de nuevo, pero siempre esta ahi lista para alcanzarla. Suerte en mi 2da patria, te quiero cantidad!!!