jueves, julio 03, 2008

Screw Theory

Nadie prometio, ni siquiera insinuo que iba a ser facil.
En el momento que tome conciencia que lo que venia era un camino largo y decididamente jodido, quise arrugar, tirarme atras...definitivamente era mas comodo seguir haciendome el wey y no abrir los ojos.
Tarde, no iba a ser facil... pero no me lo podia poner mas dificil yo.
Y bueno, vamos de atras para adelante (pague con sencillo por favor), retomando proyectos, con propuestas que aparecen casi de la nada como un flotador que aparece cuando ya casi te estas ahogando... la musica siempre me salva, asi como ella me salvo. Solo que a la musica la tengo conmigo desde hace años y ella... aun no entiendo je.
Lo que aun no resuelvo es el sueño, o creo que debo asumir tambien que no lo puedo arreglar y vivo sin el....total, 4 horas al dia son mas que suficientes.
No iba a ser facil, no va a ser facil... siempre hay tropiezos, retrocesos... y esa teoria tan loca no? ja. quien lo diría... ella me salvo la vida una vez, y a la semana siguiente su teoria me puso todo mas facil.... a ver cuanto dura...durara? Me siento extraño hablando de ella... demasiado. Lo bueno es que ella no anda por aqui je.

0 comentarios: