martes, octubre 21, 2008

Mercader

Mercader

Buenas tardes señora, traigo un corazón envuelto en telas
no se en realidad si lo quiera comprar
si lo quiera poner de recuerdo en su mesa

Buenas tardes, traigo un corazón como ve,
un poco remendado
no se vaya a asustar, es sólo en este costado

Le traigo para que vea este pedazo de cielo,
ha nacido desnudo pero va cubierto de sueños,
si lo quiero comprar, le puedo hacer un descuento.

Tengo tambien, si acaso esto no le gusta
pedazitos de amor, dentro de esta sonaja
si usted mueve los ojos, le cantaran una tonada.

Me voy yendo ya, no sin antes decirle
que me quedan retazos de besos que puedo zurcirle,
venga comprelos ya, que estan a muy buen precio
venga comprelos, antes que el barco vaya a otro puerto.

SS:20102008:1630

1 comentarios:

Martin Garcia dijo...

Creo que hay un error ...

[...]
de sueños,
si lo quiero comprar, le puedo hacer un descuento.
[...]

debe decir ...

[...]
de sueños,
si lo quierE comprar, le puedo hacer un descuento.
[...]