viernes, enero 08, 2010

Con 10 años de menos

Hace 10 años y 8 dias estabamos preocupados por el efecto Y2K.
Durante toda la prehistoria informatica, habiamos olvidado que en algun momento llegaría el año 2000 y que el formato numérico de año de dos cifras ya no podía ser válido.

Hace 10 años, respondí un correo de mi amigo el Cox, donde buscaba baterista para su grupo. Yo le dije que si necesitaba bajista que me pase la voz... cosa curiosa, el baterista nunca se fue pero el bajista si abandono el barco... y finalmente empezamos esa cosa rara que se llama De Oz, y aunque casi no tocamos ni ensayamos, siempre tenemos tiempo para un remember.

Hace 10 años, aun estaba en la universidad....mmhh iba a hacer un recuento largo de cosas diferentes pero ya me dio flojera jajajaja :P

Bueno, uno de mis propositos de año nuevo, para este 2010...fue retomar el blog. tan abandonado en el ultimo año y medio. Espero cumplirlo, ademas que es algo que me gusta.
este "primer" post es chiquito...primero porque me muero de sueño y segundo porque me recontramuero de sueño :D :P

welcome back ozádia :D

0 comentarios: