sábado, julio 07, 2007

Se apago el amor....









Como un fueguito

se apago el amor, como un fueguito,
como un fueguito muerto de frío,
nunca más veré arder sus ojos
arder sus ojos tan amorosos
Ay el amor que se ha apagado
tanto dulzor que me ha robado
cómo iba a pensar que acabaría
si me decía : Siempre te he de amar...

se apago el amor, como un fueguito,
como un fueguito muerto de frío,
nunca más veré arder sus ojos
arder sus ojos, tan amorosos
Ay del amor que se ha apagado
tanto dulzor que me ha robado...
cómo iba a pensar que acabaría...
si me decía: Siempre te he de amar...







solo sé que yo no se, cuidarte de mi amor...nada es para siempre

12 comentarios:

Olivia Casso dijo...

Pequeño minino...

Cuida tu amor. Que vales mucho y mira que yo sé eso.

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

che.. mejor no digo nada, porque ya hemos hablado de esto, en chiste y en serio.
Mirá vos, que no esperaba encontrarme canción tan linda en tu blog, por cierto tus últimos poemas están buenísimos. Un abrazote.

Diana Cabrejos dijo...

Linda canción... :D
(Nos veremos en otra vida, cuando seamos gatos)
Saludos.

La Vero Vero dijo...

MIÉRCÓLÉS!!!!!! El siro y sus admiradoras jeje. Linda canción sip, pero eso ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos es que nadie te quiere como sho. Ñaca ñaca.

Sergrito dijo...

q video para la nostalgía, el tigro tocando con la Meli y la Tere (si no me equivoco), la tropa; rico tema además; que pasó? se apagó el amor de tanta espera? coincido en lo de los poemas, tan muy buenos. Sergio

S-Siro dijo...

suri : mi amor, no es amor de una sola :P jajaja.. no mentira, pero ta a buen recaudo.. al final es mio y cuando es momento, me lo guardo.

bruja : la cancion es preciosa no ve? ando encuecandome un poco ultimamente, tan buenos los descubrimientos. gracias.

froulette : graxs... yo ya soy gato!! ! jeje, genial esa frase, lo unico que rescato de ese remake. me quedo con la original mil veces!!

pinche pinche : ya ves, q uno tiene sus fans :P jajaja... eso lo se sho!! te quiero pinche

serg : buenos recuerdos del caligrama en ese enero, una de las mejores experiencias de mi vida estar ahi en esos dias.... y pues, a veces uno pensaria q el amor se acaba de esperar.. pero pos no, es q no estabas esperando en la puerta equivocada nomas. graxs x la visita

Anónimo dijo...

Felicidades por su Blog, la letra de la canción pertenece a una autora Boliviana (de Sucre) sabe donde puedo encontrarla en mp3?

Anónimo dijo...

Me encanta la canción, es un orgullo para los bolivianos, si no me equivo es de Matilde Cazasola una poetisa magnífica.
Varios grupos y solistas interpretan sus canciones, dónde encontrarlas?

S-Siro dijo...

Anonimo : tienes razon, no puse el autor.. o autora, la señora Matilde Casazola... pues el mp3, yo tengo alguna version por ahi, voy a ver de subirlo.

vivi : efectivamente, nuevamente mis disculpas por olvidarme de poner la autora. La version que mas me gusta es la de ese trio de los hermanos Junaro.

Anónimo dijo...

Se apagó el amor como un fueguito es una hermosa composición de MATILDE CASAZOLA, ella es de Sucre - Bolivia la ciudad donde nací. Dicha compositora tiene lindas composiciones, si alguien tiene partitura a 4 voces de esta canción le agradecería en el alma.
enviar a mi correo: rossyw2009@hotmail.com

Unknown dijo...

Se llama Matilde Vazasola, es un "bailecito" lo interpretan Savia Andina pero la versión más hermosa es de Ema Junaro

Unknown dijo...

Se llama Matilde Vazasola, es un "bailecito" lo interpretan Savia Andina pero la versión más hermosa es de Ema Junaro